Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

domingo, octubre 09, 2005

alguien> dice: cómo te fue?

shaun> dice:
esta mañana amanecí denso y morado
shaun> dice:
después del impacto inicial me hice agua
shaun> dice:
lo cierto es q nadie pareció percatarse del hecho
shaun> dice:
ni la señora de la mirada translucida
shaun> dice:
ni el vendedor de escaparates oxidados
shaun> dice:
nadie
shaun> dice:
entonces me dije
shaun> dice:
en verdad estas ahí?
shaun> dice:
y no es q buscara a dios o algo por el estilo
shaun> dice:
como que estaba esperando otra madrugada
shaun> dice:
o un desayuno un poco más decente
shaun> dice:
pero me bañe y me fui al trabajo
shaun> dice:
y no hubo nada más
shaun> dice:
¿y a ti cómo te fue?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Strictly Business
WASHINGTON Americans dip into credit for August The Federal Reserve said Friday that Americans increased borrowing on credit cards and auto loans as consumer debt rose at an annual rate of 2.7 percent in August ...
Greetings! you have a worthy blog here. I'll be back to see how things develop.
Try make money site/blog. Pretty much covers make money related stuff.

4:28 p. m.

 
Blogger nebulosa said...

las madrugadas y las mañanas son las peores horas para sentirte así porque, al contrario de la noche y el día, hay menos formas (y voluntad) de aturdirse para olvidarlo. no puedes evitar que te arrastre.

1:02 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

eres sabia pero te llamas nebulosa.











me encanta.

1:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home