Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

domingo, octubre 09, 2005

alguien> dice: cómo te fue?

shaun> dice:
esta mañana amanecí denso y morado
shaun> dice:
después del impacto inicial me hice agua
shaun> dice:
lo cierto es q nadie pareció percatarse del hecho
shaun> dice:
ni la señora de la mirada translucida
shaun> dice:
ni el vendedor de escaparates oxidados
shaun> dice:
nadie
shaun> dice:
entonces me dije
shaun> dice:
en verdad estas ahí?
shaun> dice:
y no es q buscara a dios o algo por el estilo
shaun> dice:
como que estaba esperando otra madrugada
shaun> dice:
o un desayuno un poco más decente
shaun> dice:
pero me bañe y me fui al trabajo
shaun> dice:
y no hubo nada más
shaun> dice:
¿y a ti cómo te fue?

1 Comments:

Blogger Onophrius said...

eres sabia pero te llamas nebulosa.











me encanta.

1:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home