Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

lunes, enero 10, 2005

¡Ocupado!

De pronto me ha salido una chamba que me encanta salvo porque me deja sin tiempo. Así que como primera consecuencia tengo que decidir entre bañarme o actualizar el blog en mis ratos libres. Nunca pensé que la higiene se opusiera de forma tan obstinada a estas cosas inútiles.

De ahora en adelante, en lugar de tres post al día, verán cada tres días un post. Ese día apestaré a mierda y mis sobacos serán un ecosistema. Qué importa. Me encanta estar ocupado.

7 Comments:

Blogger Onophrius said...

es una buena pregunta

9:32 a. m.

 
Blogger diego said...

suerte n la nueva chamba... y un poco de colonia resuelve el problema... o usa el baño de la chamba =P

8:08 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

no hay ducha: el agua del baño de la chamba es el agua de la taza del water.

11:18 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

gracias de todos modos :D

11:18 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

yuuuuujuuuuuuuurrraaaaaa.....!

1:59 a. m.

 
Blogger CeCiCa said...

tu tienes excusa...
para oler a mierda...
otros sin escusa...
huelen super feo...

2:50 p. m.

 
Blogger diego said...

agua es agua... si quiera un poquito pa quitar el olor...

9:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home