Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

viernes, enero 21, 2005

una tras otra tras otra tras otra tras.... (ad infinitum)

Primero una tras otra se van juntando las horas y no pasa nada. Te aburres. Te desesperas. Y te sientes inútil. Luego, como si el universo se hubiera puesto de acuerdo una tras otra te caen las oportunidades. Y aceptas. Aprovechas. Pero entonces te cae una desgracia. Y otra. Y otra. Y así. Y cuando no te das cuenta todo está patas arriba. Pero felizmente a tiempo para enmendarlo. Le voy a tener que pedir prestado a Daniella su manual de malabarismo.

2 Comments:

Blogger esperanza said...

oe jav

yo creo
que daniella
es extraterrestre
tiene
ocho brazos
,
tres cabezas
y
dos
corazones
(para sus chambas
y su chico)
lo que pasa es que
es
bien
caleta
y pasa piola
pd.
haz la de la arena movediza
mientras menos te desesperas
menos te hundes
(hasta que alquien te salva)
.
.
.

7:12 p. m.

 
Blogger daniella said...

OEEEEEEEEEEEEEE
Si hay algo que soy es bien terrícola.

Javier:
Un consejo, ahora que ando de multifacética he aprendido que lo mejor es priorizar.
Nunca vas a poder con todo así que ponte selectivo y con cabeza fría decide qué es más importante.
Come plátano al menos una vez al día porque el potasio es bien bueno para el cerebro. Come pescado seguido, nueces y pasas también. Toma aire fresco cuando sientas que o explotas o te mueres.

Y lo más efectivo --al menos para mí--, si la frustración se instala y las pelotas se caen, agarra a alguien y dile para tener una pelea de almohadas. Sal a ganar el combate, puñetea con todas tus fuerzas, pero respeta la regla de la almohada. Una vez declarado el ganador, dale la mano a tu contrincante y siéntate a tomar un vasito de agua. Vas a ver como después de ese ejercicio es bien fácil empezar a malabarear otra vez.

8:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home