Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, enero 12, 2005

Dos motivos, dos cabezas y diez mil visitas

Contra mi falta de ganas y gracias a la paciencia de mis lectores, este blog cumple 10 mil visitas. Además Hope me ha hecho padre. Pueden pasar a ver al niño aquí: crece rápido pero todavía está en pañales. Así que hay doble motivo para celebrar (además parece que el niño es bicéfalo).

Estoy recontra contento. Esta vez para festejar no haremos una fiesta porque la primera me trajo problemas en el vecindario y la última terminó cambiando la geografía del mundo. Tampoco un recital de poesía, porque chiste repetido huele a podrido. Esta vez haremos un experimento.

En los comentarios hay un caldero enorme. La idea es que uno a uno y todas las veces que quieran, pasen por ahí y arrojen en él lo que les de la gana. Yo he puesto el esqueleto de un elefante y dos ciruelas para empezar. Luego pueden pasar a sentarse donde lo permita su imaginación y tener una charla agradable y amena. Ya veremos que cosa pasa al final. Eso nadie puede saberlo, para variar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yieiiii
yo tiro la primera piedra al caldero, dejo además esas lagrimitas q nos llegan de pronto y una toronja amarrrga como ella sola.

12:12 a. m.

 
Blogger konus said...

Felicitaciones y te invito a festejar enviando una idea tonta a ideas.tontas[at]gmail[dot]com

Salu2

8:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo pongo mi chanchito de plastico vacío, un kilo de pallares ke no me gustan, una caja en forma de raton con todo lo ke kiero para esta vida dentro, bueno no me keda casi nada asi ke me siento en el sillón inmenso con la cara de pitufina, comiendo chifles y camotes

12:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

firma sara (la del chancho, pitufina, etc)

12:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Maio:

¡Que loco!

Saludos!!!!

http://blogs.ya.com/blogdemaio

1:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y una dosis de demencia. Nunca falla.

slds,

illari

9:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...yo agrego una noche de baile al ritmo de Vico C macerada en cerveza, una gran cantidad de risas de todos los colores embadurnadas de confusión y previamente revueltas durante casi un año... y me sentare a esperar en ese sillon que parece un autobus hacia el futuro

12:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home