Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

sábado, octubre 22, 2005

Jodorowsky en blog

"En 1900 vivió en Francia un artista de variedades que se hizo célebre por una extraña cualidad: podía, emitiendo aire por el ano, imitar instrumentos musicales. Se le llamó "El petómano". Uno de sus nietos fue elegido como secretario por Salvador Dalí".

Más aquí

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

unos monjes benedictinos crearon unas piezas semi corales con pedos,
la abadía de estosa monjes
fue destruida por las llamas ocasionadas por la alta concentración de gases durante los ensayos.... lo leí hace años en una

3:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

escrita por un amigo mío que se llamaba "grandes compositores copromusicales"....

3:06 p. m.

 
Blogger maría malló said...

QUE VIVA JODOROWSKY

4:19 a. m.

 
Blogger CeCiCa said...

dato friki...

los pedos
se pueden encender ...

Pones un fosforo
en el momentos exacto
en el lugar preciso
y vez una llama
tenue verde...

nota :::
el pantalon a utilizar
debe ser muy delagado...

ay!...
ya se puso
hediondo el comment!

1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joodorowsky
es mi padre...
el mio esta tan lejano que e adoptado a uno y es el.


mi padre imaginario

Natalia

lavocaldetusn.blogspot.com

6:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joodorowsky
es mi padre...
el mio esta tan lejano que e adoptado a uno y es el.


mi padre imaginario

Natalia

lavocaldetusn.blogspot.com

6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

libros de jodorowsky en
http://www.libroseltintero.com

2:55 a. m.

 
Anonymous psicomagos said...

Cristóbal Jodorowsky - Taller en Madrid "22 Llaves para la Conciencia"
22 Llaves para la Conciencia
12 y 13 de marzo, 2011

Muchas veces, soñamos con un amigo que no vemos desde hace tiempo y al día siguiente nos lo encontramos en el lugar más inusual. O vamos al teléfono para llamar a un amigo o un pariente y el teléfono repica en ese instante y es él quien nos llama. Muchos llaman a estas situaciones coincidencias. Las circunstancias no suceden por azar. Nada ocurre por casualidad, como han demostrado la psicología humanista y la física cuántica. Ni siquiera existe la casualidad como tal.

El psicólogo suizo Carl G. Jung y el Premio Nobel de física (1945) Wolfgang Pauli colaboraron en el desarrollo de una teoría de las coincidencias que bautizaron con el nombre de "Sincronicidades". Jung creía que estos eventos eran indicativos de cómo nos interconectamos los seres humanos con la naturaleza en general y con otros seres humanos en particular, a través del inconsciente colectivo.

Los Arcanos del Tarot representan arquetipos que sugieren aspectos de la vida. Por ello nos remiten no sólo a lo inmediato, lo evidente; sino que representan las experiencias de la persona, sus propias pasiones, deseos y motivaciones inconscientes, ya que los símbolos reflejan directamente lo que hay en nuestras memorias atávicas y memorias de nuestra vida individual. Cuando seleccionamos y extraemos una carta para representar una situación o persona, el principio que opera es el de sincronicidad.

Durante el taller, se describen las propiedades de cada una de las 22 llaves de la conciencia que son los Arcanos Mayores, su uso arquetípico y su aplicación en la clarificación de conflictos psicológicos o emocionales. A través de la lectura de las cartas del Tarot, Cristóbal Jodorowsky identifica el conflicto y propone una solución psicomágica. Puede ocurrir en el mismo seminario que se produzcan lecturas de los árboles de la familia o se practiquen rituales de psicochamanismo.

Costo por participante: € 260

3:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home