Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

lunes, febrero 27, 2006

Your not paying attention

3 Comments:

Blogger licuadora said...

i want to pull the trigger

12:37 a. m.

 
Anonymous Radikal said...

Sex Pistols, me gustan. ¿Pero puedes explicarme que es esta nota? Es que mi inglés es un poco.... un poco torpe por llamarle de una manera que no le falta al respeto. Te estaré enteramente agradecido , ¡Me gustan los Sex Pistols!

4:36 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

Disculpa que responda recién. Anduve ocupado. En fin, si entras a esta página de la BBC (que linkeaba desde el título a mi post) te quedará más claro: http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4751000/4751952.stm
De todos modos te traduzco un fragmento: "Felicitaciones. Si votaron por nosotros, esperamos que hayas tomado nota de tus razones. Ustedes son anonimos como jueces, pero siguen siendo gente de la industria musical. No vamos a ir. No están prestando atención. Afuera del "sistema de mierda" (aquí hay un juego de palabras imposible de traducir. Sistema se escribe System, y mierda, Shit. Lo que hacen es escribir un contracción entre las dos palabras para implica un sentido que las agrupe) se encuentran un verdadero Sex Pistol.

12:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home