Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, julio 14, 2004

[keep searching?]

Hoy parece que sale el sol. Si no, lean la siguiente noticia extraída de La Nación:

Tesoro en una valija
También hay recuerdos del grupo

LONDRES (ANSA).- Un turista británico halló en un mercado de objetos de segunda mano de Melbourne, Australia, una valija con grabaciones de más de cuatro horas de música inédita de los Beatles, además de una importante colección de recuerdos del grupo de Liverpool.
.
Según informó la prensa británica, Fraser Claughton compró por 37 dólares una vieja valija que contenía fotografías, un álbum inédito y programas de conciertos de los Beatles. El disco, que llevaba como rótulo "Abbey Road... not for release" (Abbey Road, no para su comercialización), incluiría grabaciones inéditas de la banda.
.
De acuerdo con los expertos en música de la casa de remates Sotheby´s, en caso de que el contenido de la valija se ponga a la venta, los objetos hallados podrían alcanzar una suma récord de varios miles de dólares.
.
El periódico The Times indicó que esa valija podría pertenecer a uno de los amigos más cercanos de los Beatles, el inglés Mal Evans, quien seguía a la banda en sus conciertos internacionales y que llegó a aparecer en el famoso film "Let It Be".
.
La colección de objetos y pertenencias de los Beatles de Evans desapareció misteriosamente en 1976, poco después de que la policía de Los Angeles, en un confuso episodio con un arma de juguete que portaba el inglés, le disparó provocándole la muerte.
.
El diario inglés puso fragmentos del tema inédito "I´m In Love" en su edición on line, www.timesonline.co.uk .