Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

martes, julio 06, 2004

Declaración ortográfica

Me dicen que las faltas ortográficas son a su vez faltas de cultura. Pienso distinto porque se puede saber mucho y violar muchas normas por ese mismo hecho o al mismo tiempo.

Y más allá de todo debate normativo, me cuesta confiar en la gente que lleva ternos impecables, que en la intimidad de los amigos escribe con cautela y que sugiere de alguna forma lo infalible de sus acciones. Creo, sí, en el error cuando se aprende, confío en la caligrafía febril y entusiasta, me gustan las películas mal hechas más alla del reputado "humor involuntario", y por supuesto, me encanta la gente que piensa solo en minúsculas. Por ende, no necesariamente me gusto siempre.

Qué vanidoso.

PD. Lo olvidaba: los acentos no deberían existir.

música de fondo: Spanish dance troupe de Gorky's Zygotic Mynci

2 Comments:

Blogger icitafix said...

Comentario de fondo: Violar las reglas es conocerlas como Dr. Seuss o DADÁ. Niños insolentes o grandotees histéricos, infantiles; LIBRES.

9:36 p. m.

 
Blogger () said...

en el colegio una profesora me dijo que cometìa horrores ortográficos. como muchas cosas de esa época, eso no ha cambiado. la regla que yo no entiendo es la de la "h", por que Hijo, Hoja, pero ojo y ajo? cuando puedo, escribo hojo con H.

10:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home