Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

viernes, setiembre 03, 2004

Throw your sister from the train!

Ahora que ando bastante cinemero se me ha ocurrido una solución para lograr la convivencia pacífica en casa: matar a mi angelical hermana. Ya escucho los murmullos de advertencia. Iras preso, dicen algunos, de todas formas te atraparán.

Pues no, porque lo tengo todo planeado. Inspirado en Extraños en un tren de Alfred Hitchcock, y en una farsa excelente de Danny De Vito, intercambiaré asesinatos. Eduardito al parecer tiene los mismos problemas y sospecho que estará dispuesto a matar a mi hermana siempre que yo mate a la suya.

No nos conocemos y es improbable cualquier conexión entre nuestras víctimas y sus eventuales verdugos. En definitiva: es perfecto porque no habrá investigación policial que pueda delatarnos.

Ahora bien, en caso de que se rehuse Eduardo, pondré un post en un foro de esos que abundan por internet. Quizá se titule: "Asesina un pariente" o algo del mismo talante. Quién sabe. Siempre hay un roto para un descosido.

1 Comments:

Blogger Eduardito said...

Mi hermana es manipuladora. y ayer me dijo: oye, estas zapatillas las iba a botar a la basura, las quieres tu? (captan el subtexto no?) y le dije: no, en mi basurero no hay espacio, gracias de todos modos. Claro que nuestras peleas de tener un matiz lupita ferrer ahora han evolucionado hacia las hermanas hudson en whatever happened to Baby Jane. Todo un logro.

6:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home