Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

sábado, diciembre 25, 2004

Carta a J

Querido J:

Es verdad que este año te has portado bien, pero tu pedido es francamente irracional. No te he traído robots porque no creo que el mundo deba ser conquistado. Tampoco alguien que te ayude a ordenar tu cuarto porque eso deberías hacerlo solo. Ya estás grande.

Más bien, te dejo cinco invitaciones de gmail. Supongo que como tu ya tienes una cuenta, las enviarás a los primeros cinco blogonautas que dejen un comentario en un post alusivo.

Saludos y feliz año nuevo,

Papá Noel

PD: Y ya termina ese especial navideño que me tiene podrido.

4 Comments:

Blogger Onophrius said...

por si quedan dudas, este es el post alusivo.

2:01 p. m.

 
Blogger () said...

solo un comentario como para que la gente diga "pucha, ya van dos, mejor me apuro y digo algo si quiero mi mail infinito" por que ya tengo mi supergmailinfinito. esto es sólo para estimular la competencia.....

10:24 a. m.

 
Blogger Onophrius said...

mira q ya van tres y todavia no pasa nada.

12:35 p. m.

 
Blogger konus said...

Y yo sería el 4to, pero también le llevo de ese genial mail. Así que como que no cuento, viste?

10:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home