Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

jueves, diciembre 23, 2004

Dos poemas y un regalo

En esta Navidad

El vago soplo que empuja la nave
de la edad, el tiempo
que nadie puede convertir en cosa,
¿sobre qué fiebre pasan? La casa
del sueño, el perfume
de tus manos que arden como
animales al mediodía, aquí están, son
esta fiesta en un cuarto oscuro antes, donde
las ventanas dan a tu aire
que el sol dora, vienen
tu cuerpo visible y el otro
para que todo se cumpla.

Juan Gelman


Mirada tres:
Mi navidad laboral


Al comer
en la servilleta
dibujo un
no dibujo un
garabato y pregunto
si se puede
compartir el cadáver
pienso en el cadáver
incompleto de un bebé
una vaca bebé
La gaseosa la
trago quiero
digerir como permitan
lo que permitan
frente a las muecas
de esa chica blancuzca
Después de comulgarse
estudió hijos tuvo
hasta venir a realizarse
aquí donde duermo entre
sobres
de edulcorante
abiertos
sin usar.

Gabriel Reches


Queridos blogonautas:

Estos poemas me han llegado a través de un servicio que envía cultura a tu correo sin intermediarios. Y como yo soy obediente y ellos dicen "Regale Ñusleter: es gratis, macanudo y no se olvida en la mesita de luz", entonces les regalo Ñusleter gratis, macanudo e inolvidable.

Para abrir su regalo hagan click aquí o escriban un correo con asunto "Yo También Quiero" a niusleter@niusleter.com.ar. Eso sí, prohibido abrirlo antes de las 00:00 del 25.

Saludos afectuosos,

El inútil.

2 Comments:

Blogger () said...

gracias por la estrellita, asi tal vez este más balanceada...a ti te doy lo siguiente:
http://movies26.enwhore.com/206373_numanuma.swf
para que te rías/mueras de la verguenza ajena.
;)
merry christmas y todo eso

10:06 a. m.

 
Blogger Juan Manuel Robles said...

!!Felices Fiestas!!

Un abrazo

2:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home