Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

domingo, diciembre 19, 2004

Recibí este mail

Hola a todos y todas:

El domingo 19 a las 7 pm haremos un plantón frente a la casa de CELSO PASTOR BELAUNDE. Vive en la Calle Lima 260, en el Malecón de Chorrillos*.

Celso fue el conductor ebrio que atropelló a 8 estudiantes universitarios el pasado sábado 11 y quien a dejado en cuidados intensivos en estado inconsciente, con edema cerebral y dos piernas fracturadas a Jose Miguel González Otoya.

Los esperamos con la misma fuerza, entrega, apoyo y deseos de justicia que expresamos el viernes frente a la Fiscalía y al Palacio de Justicia.

Será un plantón pacífico y con la misma intension. Esperamos su presencia.

APOYEMOS A JOSE MIGUEL.¡¡NO A LA IMPUNIDAD!!

*Esa calle es la continuación de la Av. San Martín de Barranco; al final de esta, pasando la Clínica Maison de Santé, esta avenida se bifurca, toman la derecha y cruzarán un puente pequeñito donde a la derecha verán el mar. Terminando el puente, esa es Calle Lima, pasan 2 casas y es un edificio marrón. Gracias.

2 Comments:

Blogger Juan Manuel Robles said...

Conozco a una de las personas que iba junto con Jose Miguel, Agustín Haya de la Torre, el cual también se encuentra en la clínica.

Sólo espero que este caso (y de ahora en adelante) se pueda sancionar al responsable.

1:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy madre de la novia de José Miguel y de una de sus compañeras de carrera. Lo que hizo ese individuo fue una bestialidad sin atenuantes. Mi familia está destrozada, y la madre de José Miguel tiene un valor admirable. Sólo queremos que hechos como este no se repitan nunca, pero nunca más.
Diana

2:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home