Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, diciembre 15, 2004

________________

No te pasa que a veces te dan ganas de ser lineal y decirlo todo de corrido sin que te importen las pausas los gestos las formas los silencios de la gente y de las cosas que a ti te dan lo mismo y hasta te parecen intercambiables aun cuando sea muy temprano y te de la disposición de ánimo como para andar un poco más alerta que lo habitual aunque también te de lo mismo mandarlo todo al cuerno como si estuvieras en plena caida libre y sin ganas de voltearte un ratito y de decirle al que cae a tu costado si le gustaría tomar un poco de cafe del congo aunque tu mismo lo rechazas porque no te gusta favorecer a regimenes violentos y represivos por lo que quizá tampoco debas tomar coca cola porque si lo piensas bien puedes ser de centro derecha pero nunca serás facista a pesar de que a veces te gustaría un poco o al menos que sea solo de broma porque si es de broma puedes ser cualquier cosa inclusive un escarabajo o un langostino-ladrón-de-cajas-fuertes porque ultimamente te cuesta imaginarte los langostinos de otra forma y por eso aunque te caen muy bien enfundados con traje negro y gorra de don ramón y sonriendo maquiavelicos te da muy poca culpa comertelos ya que salen buenasos cuando los cocinas solo un poco eso sí sacandoles la venita de la espalda porque si no salen amargos como ladrillo de quiosco pero nunca tanto y piensas de pronto que eso de andar viendo el mundo a través de las papilas gustativas puede tener sus bemoles como le paso a una amiga que quizo comerse un tubo fluorecente encendido para poder hacerse de toda la energía que había adentro aunque semanas mas tarde me confesara despues de preguntarme porque me consideraba oportunista en terminos sexuales que igual no hubiera sabido qué hacer con toda esa energía quizá prestarme un poco porque a mí me faltaba mucha para ser libre porque ser libre cansa al menos esa es mi teoría y también la suya y si no por qué me duelen tan pronto los dedos y me arde la garganta como si tuviera una glándula de arsénico alojado en ella porque quizá no es el cansancio si no una forma de mi libertad pero quien soy yo para decir algo de esa naturaleza o cualquier cosa en general si me siento como si todavía estuviera aprendiendo a hacer series de eles en un cuaderno triple raya -elelelelelelelelelelele- pero qué diablos si al final siempre me da lo mismo todo aunque depende nunca se sabe y me da ganas de quedarme dormido. ¿No te dan ganas de ser lineal aunque eso implique seguir despierto?

1 Comments:

Blogger Onophrius said...

buen punto.

9:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home