Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, diciembre 15, 2004

Arbolito

Se vienen las fiestas. Lo bueno de saber que te van a dar un regalo es que conforme pasan los días el regalo se hace mejor. Lo malo es que para los imaginativos por lo general el regalo no es tan bueno como lo esperado.

Estoy en quiebra así que no esperen de mi parte otra cosa que una felicitación navideña. Eso sí, conforme pasen los días esta se hara más grande y más alegre y más lo que ustedes quieran de modo que no es posible decepción alguna. Guerra avisada mata lo mismo pero felicitación en cuotas anticipadas es alegría en dosis saludables.

Dicho en castellano: cada día desde hoy y hasta el 25 inclusive, se publicará en esta página, junto al acostumbrado choclón de pensamientos, devaneos, inventos, perturbaciones y tremendismos una historia, poema, link o juego relativo a la navidad. El 25, además de la historia correspondiente, recibirán una tajada de panetón, una taza de chocolate caliente, y sobretodo, un honesto y entusiasta abrazo. Para los golosos también hay pavo. Y chancho. Y lo que quieran. Depende de la cabeza de cada uno.

Para empezar un clásico convencional pero ineludible en estas fechas, A Christmas Carol, del genial Dickens, que hasta tiene su página de navidad. Aquí está el link para el cuento en español.

PD: Como siempre, sientanse libres de compartir sus impresiones, contrucciones, divagaciones y condiciones en los comments. Pueden ser en forma de poema, de cuento, de payasada o de invento.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante tu propuesta... la seguiremos de cerca...
Marcos
www.menoscuentosusi.blogspot.com

4:45 p. m.

 
Blogger konus said...

MM... pues mi divagación es la siguiente. ¿Qué relación tiene el árbol de navidad y el viejo pascuero?

Supongo que es una pregunta buena para debatir :)

Un abrazo!

11:50 p. m.

 
Blogger Faba said...

es verdad, estamos en quiebra de plata pero no de emociones. de eso nunca. entonces que sientan con nosotros la navidad!!:D no? so then fuck'em ja?

2:31 a. m.

 
Blogger Onophrius said...

fuck 'em of course. Con respecto a la relación entre el arbolito y el viejo pascuero pues no tengo idea. Creo q lo del arbol es una tradición norteamericana. Prometo a veriguar más al respecto.

9:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home