Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, enero 26, 2005

El ............... es un animal sexy.

(escriba sobre la linea punteada el nombre de la especie favorita de su propia creación)

Teniendo en cuenta que cada día se extingue al menos una especie amenazada, propongo que los artistas contribuyan a incrementar la biodiversidad global inventándose nuevas formas de vida.

Eduardo Kac

2 Comments:

Blogger esperanza said...

ay jav siempre poniéndola dificil
desde huequito de oficina
te tengo varias:
1.el judejolie, (más conocido como el jodejolí)es el resultado del law con angelina
2.el fresabardem, (me han dicho que bardem es gay que importa), mezcla de las fresas (riquisimas) con el javicho(riquísimo), lo malo que se consigue en la estación de la fresa nomás
3.el seanoso,(el canoso) sean connery y un oso pe
4.el electrobeckham, cualquier aparato eléctrico con david (¿se puede con aparatos?o eso es biónica)
estos son los que se me ocurren (por ahora)
beso
chau
see you later

9:39 a. m.

 
Blogger coupledanger said...

1. el escanomames. este pequeño bicho al parecer apareció a fines de los noventa a partir de una sopa de desechos químicos en la selva colombiana. una mutación del mosquito anfeles y virus informaticos venidos a menos. se extendió rapidamente a diferentes partes del mundo pues su color es el blanco y lograba camuflarse facilmente (!) este caprichoso ser es malamente popular entre gente que trabaja con copmputadoras, sobre todo diseñadores gráficos, y es que tiene el particular gusto de arruinar los scanners haciendo que toda imagen que sea procesada por su víctima saldrá virado hacia algún color exraño (en el mio sale azul). no es un mito. este animal existe y es muy persistente, aunque al parecer la única manera de deshacerse del intruso es cantarle canciones de julio iglesias. ¿alguien se sabe alguna?

12:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home