Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, febrero 23, 2005

Último paradero

Señores pasajeros:

por motivos de fuerza mayor -el tiempo, las ganas, otros intereses-, este blog cierra definitivamente.

He disfrutado mucho esta aventura con ustedes. Gracias por su tiempo, sus ganas y su interes. No hay forma en que pueda compensarles: sus comentarios son mejores que la terapia, creanme.

Nos volveremos a ver pero no se cuando.

J.

PD: los chocolates son todos suyos. Bajan en la esquina.

12 Comments:

Blogger edu said...

una linea menos en la avenida de mis noches

10:52 a. m.

 
Blogger edu said...

o sea, ahora como llego a mi jaus!!!

10:54 a. m.

 
Blogger CeCiCa said...

demon!...
javier noseque...
exigo ke regreses...
y de paso te la traes a hope...
anda perdidaaaaaaaaaaaaaaa...

ceci!

12:15 p. m.

 
Blogger () said...

puchica. nos la perdemos....

7:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Maio: Supongo que te entiendo

Se te va a extrañar

2:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que pena Javier! Tu blog me gusta bastante y va a ser triste no tenerlo mas.
Junto al de Daniella y el de Andrea son unas de las pocas paginas que reviso con regularidad ademas de mi correo.
Por el gusto con el que parecias hacerlo me imgano que las razones para dejar de hacerlo son realmente grandes.
En todo caso gracias, leerte ha sido muy bonito.
Saludos
Matias

6:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo no he participado mucho, leía de vez en cuando, pero se lo que significa para ti este blog
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y ya pues me tendre que conformar en escucharte y bailar como trompos en el sargento..jejeje

A ver si hacemos una fiesta de despedida, con bombos y platillos, porque te lo mereces...

La pesky

12:25 p. m.

 
Blogger diego said...

oeoeoeoe queeeee!!!!
nos dejas de manera demasiado repentina
siempre pasaba por acá y seguro que la inercia hará que lo siga haciendo...
suerte pues... avisa cuando abras otro blog
aios

7:43 p. m.

 
Blogger konus said...

:( espero que vuelvas pronto

4:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nos vemos compañero!

leuzor

7:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo que me vine a comer un chocolate por si me curaba mas rapido... leer esto ha sido el chocolate rancio.
:(

11:18 a. m.

 
Blogger Juan Manuel Robles said...

Una lástima. Espero volver a leer algún post en el futuro.

Saludos

7:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home