Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

jueves, octubre 27, 2005

La doble lección (a-ve(z)-es)

para Kasha

querida profesora,
¿puedo ser el tipo verde que levanta la esquina de la sábana?
es que en realidad no me gustan los gestos circunspectos ni la alquimia.
tampoco dar excusas. ni el tipo de asuntos que pretende.
como vez -ahora ves con claridad-, nada a cambiado, salvo lo de los dedos largos y la casaca sucia.

(felizmente, a veces pienso que en el fondo es bueno dejar el codo al aire)

(felizmente, se me pasa pronto)

saludos a Marcim y a todos en casa.

j.

5 Comments:

Blogger Beba Newmann said...

¿En qué categoría figura tu blog?
Saludos

12:13 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

invisibles, me temo.

5:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oe jav, hace un rato que estoy tratando de leer este post, y me siento hipnotizada.... no sé voy a consultar con zoltán el mago....

4:20 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

lo encontraste? ando buscándolo hace tiempo...

1:25 a. m.

 
Blogger Juan Manuel Robles said...

Yo en lugar de verde preferiría ser azul; y, sobre todo, uno que levante las esquinas de los calendarios para poder marearlos y que nos dejen así en el momento que quisiéramos.

4:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home