Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

domingo, mayo 07, 2006

Un acontecimiento hipotético

Iba a pasar. Pero me acobardé. Como consecuencia, muchas consecuencias dejaron de serlo. Ahora me miran resentidas e impacientes y no entienden porque tampoco pasaron. Ahora todos somos hipotéticos, y la historia como nos dijeron que sería no tiene ningún sentido. Ahora, aún no es, y posiblemente no lo sea nunca. Mejor no hablemos de posibilidades. Tengo miedo: todo es posible.

3 Comments:

Blogger maría malló said...

Pucha, me has leído la mente...

2:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por tu forma de escribir no tengo la menor duda que Javier es un pajero.La paja sin duda te corta la inspiracion y las ideas salen recortadas y sin alma.Sin duda Vallejo quizo representar este estado que se le podria llamar POST-PAJA cuando escribio

INTENSIDAD Y ALTURA

Quiero escribir, pero me sale espuma,
Quiero decir muchísimo y me atollo;
No hay cifra hablada que no sea suma,
No hay pirámide escrita, sin cogollo.
Quiero escribir, pero me siento puma;
Quiero laurearme, pero me encebollo.
No hay toz hablada, que no llegue a bruma,
No hay dios ni hijo de dios, sin desarrollo.
Vámonos, pues, por eso, a comer yerba,
Carne de llanto, fruta de gemido,
Nuestra alma melancólica en conserva.
Vámonos! Vámonos! Estoy herido;
Vámonos a beber lo ya bebido,
Vámonos, cuervo, a fecundar tu cuerva.





sergio

1:51 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

Volviste!
q bueno!

11:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home