Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

lunes, diciembre 11, 2006

Benedetti a los 86

Recuerdo una experiencia muy curiosa que me pasó en Guadalajara. Habíamos dado ese recital que hacíamos con Daniel Viglietti, A dos voces, y después nos pusieron en una habitación para quienes querían que les diéramos autógrafos. Vinieron un hombre y una mujer y me dijeron: "Queríamos saludarlo porque nosotros estuvimos casados; ahora estamos separados, pero nos conocimos por un poema suyo". Yo me quedé en Guadalajara y un día que estaba firmando en una librería estas dos personas volvieron a aparecer. Me dicen: "Vinimos de nuevo a saludarlo porque estuvimos leyendo otra vez sus poemas y nos vamos a casar de nuevo".

10 Comments:

Blogger mentolada said...

q manera de reencontrarse

3:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tb :)

hope

9:04 p. m.

 
Blogger vdg said...

¿cuándo regresa?

12:17 p. m.

 
Blogger Bz said...

anécdotas increíbles

5:23 p. m.

 
Blogger Kimy said...

Wooohh! Me encanto este blog. Muy buenos tus escritos. Mi blog es de cuadros y dibujos mios, nada emocionante..
Suerte!

5:56 p. m.

 
Blogger matlop said...

muy buenos cuentos por aquí!

menos es más!

saludos
M:

1:14 p. m.

 
Blogger Juan Manuel Robles said...

creo que ya no regresa

7:49 a. m.

 
Blogger Onophrius said...

(es que estoy en una fiesta de disfraces)

12:47 p. m.

 
Blogger Juan Manuel Robles said...

y regresara pronto? o es una fiesta patronal de disfraces?

9:51 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

es q me han puesto a organizar la fiesta... no me puedo ir hasta que no se vaya el último invitado :)

12:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home