Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

martes, noviembre 02, 2004

raíz cuadrada de -1 es igual a irracional

Ahora si que todo está patas arriba: el blog que usted visita ocupa el honroso puesto 26 en el top 25 de blogs del Perú. Aquí, nadie deja comentarios, la taza de retorno es baja y se que ni mis amigos siguen el hilo de este juguete, quizá porque no tiene ninguno. Supongo que es una cosa provisional. Supongo también, que si iba a ocupar alguna posición, el único lugar que le queda como anillo al dedo a este blog, es el puesto 26 de un top 25. Ni modo: qué se le hace. Debe ser el influjo de Satie.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Je je! Súper honesto. A mí solo me leen mis tres amigos, y mi hija, que no sabe leer todavía... Bueno, ahora yo también te leí [y te comenté!!!] ¿Con eso subirás al 25? :P Saludos

Aldo
http://pe.blogs.universia.net/page/aldovalencia

12:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home