Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

martes, noviembre 02, 2004

raíz cuadrada de -1 es igual a irracional

Ahora si que todo está patas arriba: el blog que usted visita ocupa el honroso puesto 26 en el top 25 de blogs del Perú. Aquí, nadie deja comentarios, la taza de retorno es baja y se que ni mis amigos siguen el hilo de este juguete, quizá porque no tiene ninguno. Supongo que es una cosa provisional. Supongo también, que si iba a ocupar alguna posición, el único lugar que le queda como anillo al dedo a este blog, es el puesto 26 de un top 25. Ni modo: qué se le hace. Debe ser el influjo de Satie.

2 Comments:

Blogger mochita said...

jum!!! eso de los tops me tiene algo confundida, no le encuentro mucho sentido, pero ten por seguro que por lo menos tienes lectores, el mio, esta con algunos tres gatos, que juro no son familia! jajaja pero son gente muy buena y gentil que osa visitarme aun siendo poco interesante!!


bueno sludos a ti
bye

Mochita!

3:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Je je! Súper honesto. A mí solo me leen mis tres amigos, y mi hija, que no sabe leer todavía... Bueno, ahora yo también te leí [y te comenté!!!] ¿Con eso subirás al 25? :P Saludos

Aldo
http://pe.blogs.universia.net/page/aldovalencia

12:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home