Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

martes, noviembre 16, 2004

@

1. Rapa Nui es el ombligo del mundo para sus habitantes porque es el lugar más aislado del globo terraqueo. Aquisito nomás, tenemos otro ombligo, el Cuzco, porque es el centro de energía del planeta. No caigo: qué tiene que ver toda esa distancia y toda esa energía con la condición ombligonal.

2. Si yo fuera el mundo, ¿mi ombligo sería habitable? ¿estaría cargado de energía? Mi cuerpo es montañoso, pero ¿podría ser volcánico como Rapa Nui?

3. Máxima: Cuzco y Rapa Nui son habitables, por ende todas las cicatrices lo son.

@. Esto de hacer un blog tiene que ver con mirarse el ombligo, dicen los que en verdad saben de hacer un blog. A mí solo me va bien con estos tonitos interactivos así que no se si deba estar contento. Aparte, por lo general no me gustan los artistas como Aldo Salvini cuando hace películas de Aldo Salvini o Bryce Echenique cuando escribe libros de Bryce Echenique. Sin embargo, me gusta Aldo Salvini cuando hace películas y Bryce Echenique cuando escribe libros. Será porque de niño me gustaba verme reflejado mil veces en los espejos opuestos de la peluquería.

5. Me acabo de cortar el pelo.

6. No me gusta mi ombligo.

7. Ahora sí que no entiendo.