Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

martes, diciembre 28, 2004

Año nuevo

¿Se acuerdan de la fiesta de la canción criolla en la calle Cajamarca? Pues la misma gente tenía previsto organizar una por año nuevo hasta donde me he enterado. Desafortunadamente, a la municipalidad de Barranco no le da la gana de que se vuelva a respirar ese aire de fiesta de pueblo, de calle cerrada y de carnaval que tanto bien le hacía a su distrito en otros tiempos y a la concurrencia en general. Por eso ha hecho circular la información que sigue (las negritas son mías).

Opiniones en los comments, como siempre.

De: Imagen[SMTP:imageninstitucional@mdbarranco.org]
Enviado el: 28/12/2004 10:19 AM
Para:
Asunto: BARRANCO

NOTA DE PRENSA

MUNICIPALIDAD DE BARRANCO TOMA DRASTICAS MEDIDAS PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

La Municipalidad de Barranco, por intermedio de la Oficina de Defensa civil y la sub. Gerencia de comercialización han tomado drásticas medidas de seguridad para que sólo los locales que cuentan con medidas de seguridad y permisos de defensa civil puedan funcionar en fiestas de fin de año.

Cabe resaltar que Barranco cuenta con el reordenamiento vehicular, taxi seguro, previamente identificados, alcoholemia, el mismo que se realizará el día viernes 31 de diciembre del 2004, de 12:00 medianoche a 4:00 a.m del 1ro de enero del 2005.

A su vez, en nuestro distrito, no se permitirá el consumo ni venta de alcohol en la vía pública, las sanciones irán desde el decomiso, hasta la clausura transitoria del local no autorizado.

Aquellos locales que no respeten las normas técnicas de seguridad y que excedan la capacidad de aforo serán sancionados con el cierre inmediato, en aplicación de la ordenanza 156-MDB.

Cabe resaltar que de acuerdo a las nuevas normas del municipio, todos los locales barranquinos están obligados a informar al público en general de las medidas de seguridad.

La Municipalidad de Barranco agradece su colaboración para estas fiestas de fin de año, asimismo, exige que se cumplan las medidas de seguridad impuestas por nuestra institución en beneficio del público asistente.

Coordinaciones al 247-3294- 99580665 (Maricela Briones)