Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

martes, marzo 22, 2005

La reina ha muerto. Que viva la reina.

Querida Reina,

justo cuando este humilde servidor se reintegra a su servicio, usted dice que ya no es necesario, que no importa. Claudica porque está contenta y porque está harta de estar en el mismo lugar y de ser una rutina. Que me corten la mano si miento: no me parece.

Tendrá sus motivos. La felicidad, dice. Comparta pues que hay poco y siga escribiendo que algunos de sus subditos aún la necesitamos.

J.

7 Comments:

Blogger Miscelánea de un Despistado said...

"Escribo porque soy infeliz", dice Vargas Llosa... Si ella -como dice en su excelente post de despedida- es feliz, trata de disfrutar su felicidad, no queda otra. Aunque, claro, valdría la pena disuadirla.

11:45 a. m.

 
Blogger paula! said...

mil gracias, javier

1:55 a. m.

 
Blogger konus said...

Un placer leerle nuevamente... Que triste lo de paula :(

y yo parecía que me desaparecí, pero aún estoy por acá

#un abrazo#

11:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

caray, disculpen, creo que me perdi de algo....

1:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

extraño a la reinaaaaa... buaaa buaaaaaa :'(

1:27 a. m.

 
Blogger Onophrius said...

q meyo... me van a hackear... ay!

7:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ese Sergio es un tremendo imbécil, ahora que Paula se ha ido, se ha quedado sin vida.Y encima se hace el hackeador, tremendo infeliz (broda!!).
Sr. Onophrius es muy bueno tenerlo de vuelta.

Klauser

12:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home