Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

lunes, agosto 15, 2005

Súper

A veces me da por salvar al mundo. Últimamente ando pensando en ser un superhéroe y tener superpoderes. Salvar a la humanidad de sus propias garras y de las de los villanos. Cuando le pregunté a O qué superpoder le gustaría tener me dijo que la paz mundial y que nunca se pelee nadie. Sonó a oración de escuela primaria y a respuesta de concurso de belleza. Le dije que así no vale porque así no podrían seguir existiendo los superhéroes y que ese superpoder la convertiría en una supervillana. El comentario, a pesar de ser muy estúpido, o quizá por eso mismo, no le gustó nada.

Cuando me preguntó a mí, le dije que sería el Hombre Absceso. Es un tipo muy bien intencionado pero está lleno de pus. Su superpoder consiste en arrojar pus sobre todas las cosas limpias y sanas en cuanto se apreta los brazos o la panza o cualquier otra parte del cuerpo. Es un barrito descomunal con ideas propias y pensamiento libre. Y lucha contra La Higiene, a quien esto le jode. A Super O, este superhéroe tampoco le gustó mucho, en parte porque tenía un granito en medio de la frente.

Cuando le pregunté al taxista de bigotes tupidos qué superpoder le gustaría tener, me respondió que le gustaría ser supercorrupto: robaría sin problemas y así no tendría que preocuparse por nada y la pasaría muy bien a costa de todos los demás. Después de ser arrestado tendría una super condena de arresto domiciliario y el delito, a mediano plazo, super prescribiría en medio del juicio o super dejaría de importar. Cuando O, que anda siempre impecable y que por lo general no hace estas cosas, escuchó todo esto, le dió por reventarse el granito de la frente con muy buena puntería.

Me dio un poquito de asco y después ya no me importó más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si no hay supervillano, no hay superhéroe, eso es básico, pero:
si hay granito ¿hay acnomel?
-----
yo quería ser la poderosa superchisme, una niña que tenía la boca amordazada pero cuando se quitaba la mordaza de acero, lanzaba unos chismes tan pero tan poderosos y venenosos que los enemigos se desarmaban y se ponían a chismear entre ellos....
pero vi que como contra el chisme nadie puede (magaly dixit) entonces nadie me podría vencer asi que mejor no existía:::::::
me voy a dormir...

8:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tengo un súper poder!! no sabes q efectivo es vomitar sobre las personas que me dan asco...

8:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home