Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.

miércoles, julio 06, 2005

(yo no me llamo javier)

a quien corresponda,

lo mejor de tener un blog es que a uno le pasan las cosas más raras. he conocido gente por el blog y he desconocido gente por el blog. he recibido felicitaciones, agradecimientos, maldiciones, insultos, regalos, premios (de mentira), golpizas virtuales y hasta proposiciones sentimentales (de verdad). lo único que faltaba es que me cambiaran de sexo: hace unos días recibí una propuesta emocional de caracter exploratorio. un soltero sin compromiso me ha dicho que soy "muy hermosa y muy bella".

gracias por el piropo. sin embargo debo aclararle algunas cosas puesto que usted se confunde. en lo personal no estoy interesado porque no soy hermosa ni bella, y si lo fuese en algún sentido sería en el masculino singular. así: hermoso y bello. vale decir, soy hombre. y no estoy interesado.

de todos modos gracias por decirme que escribo como señorita: lo considero muy oportuno ahora que esto de los rollos de genero esta tan en onda. felicitaciones por tamaña valentía. y finalmente, gracias por inflarme el ego, que lo tenía venido a menos ultimamente.

cordialmente,

j.

7 Comments:

Blogger diego said...

decir que escribes como señorita es un halago.
en general, salvo terribles excepciones, las mujeres escriben mucho mejor que nosotros...
cosas de la vida

3:17 p. m.

 
Blogger Scavenger Bride said...

ahora resulta que la cajita de chocolates es metrosexual

3:46 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:36 p. m.

 
Blogger Onophrius said...

ups! se borró. no importa. bueno diego, sí. scavender, no. el hecho de que no quiera quedarme calvo no quiere decir nada de eso.

10:41 p. m.

 
Blogger maría malló said...

Javier no es metrosexual, y tampoco escribe como señorita. Qué tal lisura.

3:15 a. m.

 
Blogger Onophrius said...

y yo q ya me la estaba creyendo!

1:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post.
Toma mientras.

12:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home