Today the birds fly just for you. Snowing regards from Slovenija.
Hoy cumple. Hay fiesta.
Este no es un blog: es una cajita de chocolates en una mesa huérfana. Tome cuantos quiera. Eso sí, deje algunos para el resto.
1.
2. Tampoco era hora para nosotros, comentas. Ni era una noche ni era el recelo. Ni la comida caliente. Ni el abrazo. Porque a veces uno se pone así como metafísico a pesar de la claridad de las cosas. Y a uno le importan más otros asuntos, como el
abecedario
Ave se s.
Uno se pone así como metafísico.
Pero pronto regresas. Una letra.
3. Ahora te tornas cristalino.
4. Z.
Ir al circo. Comer algodón de azúcar. Manzanas acarameladas. Barquillos. Gaseosa en vaso. Todo bien.
Señora ama de casa: si el niño ya no es tan niño y empieza a hacer preguntas incómodas, no dude usted en comprar este libro maravilloso que ilustra como se hacen los bebés en Alemania. Quizá, por comparación, usted pueda explicarle de dónde vino él, a pesar de venir en ilustraciones de otro idioma. Quizá, a pesar de la gráfica y de su verbo florido, él no la entienda. En el peor de los casos la próxima pregunta se hará en alemán y se volverá rubio. En el mejor, desaparecerá de pronto de su vista y se encontrará de la mano de una mujer que usted no conoce en Heinrich-Heine-Platz. De cualquier modo, usted quedará satisfecha. Si no, pruebe con esto y le devolveremos su dinero. Mejor: la próxima vez compre el libro en español.
Hoy por la mañana puse entre estos paréntesis un poquito de aire fresco: ( )